Wilstermann se une a la causa: «Héroe Aviador» de donación de plasma hiperinmune

El club Wilstermann y el Comité Cívico de Cochabamba encabezan una campaña denominada «Héroe Aviador», aquella que apunta a reunir a la mayor cantidad de personas que se sumen a la donación de plasma hiperinmune que pueda aportar a la recuperación de pacientes con Covid-19, siempre y cuando sean personas que se hayan recuperado de esta enfermedad. Asimismo, el Rojo invitó a otras instituciones vallunas a sumarse a esta iniciativa.



«El amor a nuestros semejantes no tiene precio. Hoy es importante donar plasma para nuestros hermanos cochabambinos. Los donantes se llevarán importantes bondades», explicó esta mañana Gróver Vargas, presidente del cuadro rojo.

De acuerdo a la campaña y que busca incrementar la donación de plasma hiperinmune de personas que se recuperaron de la Covid-19 recibirán importantes beneficios: entrega gratuita del carné de socio del club aviador por la temporada 2021, camiseta edición limitada de la campaña, limpieza y desinfección de su hogar a cargo de la empresa Superclean, entre otros beneficios.

La imagen puede contener: texto que dice

Según el informe del Banco de Sangre, a la fecha de más de 70 recuperados solo se ha conseguido 11 donantes, número insuficiente para atender a los más de mil infectados por el coronavirus.

Esta iniciativa se suma a muchas otras del país, aquellas que hicieron posible Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, The Strongest, Always Ready y Real Potosí, con distintas maneras de colaborar a la población por la pandemia del coronavirus.

Fuente: lostiempos.com