Creemos aclara sobre el video filtrado con declaraciones de Camacho

Erik Morón a través de su red Social de Facebook emitió una aclaración sobre el video donde Luis Fernando Camacho candidato presidencial por Creemos sostiene una reunión.

ACLARACIÓN : Ese video muestra una parte de una reunión en Zoom, donde se hizo una reflexión general sobre todos los escenarios políticos posibles.



Ese tipo de reuniones son comunes en los frentes políticos. El comentario que hace Luis Fernando es hipotético. Y hay que recordar que en febrero, CREEMOS tomó iniciativas para lograr la unidad de la oposición y frenar al MAS, sin aferrarse a la candidatura. El candidato, puntualmente, dijo «pongo mi candidatura en blanco» para generar la base de la unidad, lamentablemente no hubo respuestas de los otros frentes políticos.

En esa línea, en este video, el líder de CREEMOS sigue reflexionando sobre el futuro que asumiría si se diera la unidad para evitar un triunfo del MAS. Y de ocurrir esa situación, deja dicho que habría que abocarse al trabajo para la elección regional. Algo que de todas maneras todos los partidos harán, es parte del desarrollo político de todo frente: participar en todos los eventos políticos y electorales.