Blooming mantiene postura de autogestionarse sus derechos

“Blooming va a autogestionar sus derechos, Blooming no va a entrar a ninguna licitación”, dijo Juan Jordán, presidente de la academia cruceña, para ratificar su postura sobre los derechos de televisión, luego que la FIFA que dicha venta se realizará a través de una licitación.

“La FIFA respondió una consulta hecha por el club Bolívar. La FIFA no ha dicho, Blooming tiene que entrar a una licitación. Esto es cuestión de cómo se analiza y vuelvo a repetirlo, Blooming  va a autogestionar sus derechos”, aseguró Jordán a los medios.



En la respuesta de la FIFA al club Bolívar impulsora de la creación de la empresa Unidos x el fútbol, señala que entiende que “la contratación efectuada por la FBF, de la empresa que administre y comercialice los derechos audiovisuales, se efectuará a través de un proceso de licitación justo, transparente y en igualdad de oportunidades para todos los postores y que la decisión efectuada será basada en criterios objetivos con el único propósito de mejorar e impulsar el desarrollo del fútbol boliviano”.

Jordán dejó en claro que la empresa continúe o no, Blooming no cambiará de opinión, porque le que más le conviene a la institución que preside es autogestionar sus derechos “para poder tener mayores ingresos y dejar de tener intermediarios, la plata que se gana algún intermediario, se la tiene que ganar el club”.

Fuente: lostiempos.com