Claure adelanta a hinchas de Bolívar que «se vienen cosas muy grandes»

Página Siete 

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, adelantó que en los siguientes días anunciará «cosas muy grandes», de cara al centenario del club, en 2025. Mientras tanto, se informó que el equipo más laureado del país registró un récord de descargas de su APP, en un día.



«A los bolivaristas les pido que se abrochen los cinturones porque vamos a volar muy alto en nuestro viaje hacia el centenario – se vienen cosas muy grandes. Gracias por la paciencia que han tenido estos años durante mi aprendizaje·, escribió en sus cuentas de las redes sociales el empresario boliviano que radica en Estados Unidos.

El mes pasado, el periodista de ESPN, René Tovar, aseguró  que  Bolívar esta cerca de firmar un convenio para recibir asesoría del Manchester City. Ese puede ser uno de los anuncios del hombre que financia al cuadro de Tembladerani desde hace 10 años.

Entre tanto, por la misma vía, Claure destacó que Bolívar obtuvo «un récord de descargas de la nueva APP de Bolívar». «El club ha registrado más de 5.000 descargas siendo la APP más descargada del país en su primer día de lanzamiento».