Cristian Castro admitió que agredió a Verónica Castro durante una discusión

Afirmó que las peleas son «algo común» en la relación con su madre, «pues ambos se critican mucho»

 

Yolanda Andrade fue quien denunció ante los medios que Cristian Castro había agredido a Verónica (Foto: Especial)
Yolanda Andrade fue quien denunció ante los medios que Cristian Castro había agredido a Verónica (Foto: Especial)

 



Infobae

Luego de que la conductora Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber agredido a su madre durante una discusión doméstica, muchos de sus seguidores han expresado su curiosidad sobre lo que sucedió pues se negaban a creer que el cantante agrediera a su madre físicamente.

Sin embargo, Cristian decidió admitir que sí le pegó a Verónica.

Según la conductora del programa Montse y Joe, fue la misma Verónica Castro quien le contactó para decirle que su hijo la había agredido. Por lo que la conductora la fue a ver y de inmediato la llevó a un hospital pues según esto, ella había sufrido varias lesiones. En ese entonces, Verónica y Yolanda mantenían una relación amorosa la cual pasó en secreto por un largo tiempo, aunque aseguró que la agresión a la actriz no se dio porque ellas tuvieran un romance sino por otras circunstancias. Así lo dijo:

Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación
Verónica Castro y Cristian tienen constantes conflictos que inclusive han llegado hasta lo físico (Foto: Captura de pantalla/Televisa)
Verónica Castro y Cristian tienen constantes conflictos que inclusive han llegado hasta lo físico (Foto: Captura de pantalla/Televisa)

 

En su momento, Cristian no quiso hablar y solo se refería al incidente como algo menor que “pasa en todas las familias”, al mismo tiempo en que afirmaba que la relación con su madre estaba igual que siempre:

No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante

Sin embargo, hace unos días, el cantante decidió revelar toda la verdad acerca de lo que sucedió en esa pelea, aunque para algunos de sus seguidores y sobretodo los de Verónica Castro, Cristian lo vio como un asunto de poca importancia e inclusive lo normalizó:

He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia! (…) Siempre el <i>revival </i>de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías y (es común) que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón
El cantante afirmó que se ha jaloneado con su madre y hasta con su novia (Foto: Instagram @cristiancastro_music)
El cantante afirmó que se ha jaloneado con su madre y hasta con su novia (Foto: Instagram @cristiancastro_music)

Sumado a esto, Cristian reiteró que los conflictos son los que ayudan a fortalecer la relación, además de que es algo común entre ellos pues los dos se critican muy fuertemente para mejorar en sus distintas carencias:

Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos

El cantante acusó que la prensa es la responsable de que se esté haciendo un gran eco del suceso pues para ellos las peleas son algo que no ocurre tan constantemente, tampoco lo ven como algo tan fuerte:

Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte