Diputada Rose Marie Sandóval da positivo a Covid-19, pero está estable

 

La Paz, 17 jul (ABI). – La diputada Rose Marie Sandóval (UD) dio positivo a la prueba de COVID-19 y no presenta síntomas de la enfermedad. La legisladora se encuentra estable y está aislada en su domicilio en la ciudad de La Paz.
La familia de la legisladora confirmó la información e indicó que Sandóval está en buen estado de salud y que continuará desarrollando sus actividades laborales de manera virtual.



La información se da luego de que se confirmó hoy que el nuevo responsable de la Diócesis de El Alto, el obispo Giovanni Arana, también contrajo la enfermedad, a dos días de asumir el cargo.

En tanto, el viernes se conoció que el diputado Francisco Cuéllar (MAS) falleció en Sucre, convirtiéndose en el segundo legislador que perdió la vida con síntomas de COVID-19.

Ese mismo día, se reportó que el ministro de Desarrollo Productivo, Abel Martínez, y el médico René Sahonero, asesor del Ministerio de Salud, también se contagiaron de la enfermedad, así como otros ministros, legisladores, autoridades municipales, departamentales y académicas.

Fuente: ABI