Fabiana Villarroel y Oliver Montoya cumplen 1 año y medio juntos

El comediante y presentador de Tv conquistó el corazón de la Top Magnífica con sus detalles y buen humor.

eju.tv

[videopress tFiQJQh3]



En medio de la pandemia el conductor de La Revista, Oliver Montoya, no dejó de lado los detalles que tiene con Fabiana Villarroel, con quien mantienen una relación de pareja desde hace 18 meses.

La Top magnífica que se convirtió en mamá, posteó en sus redes sociales un video donde mostraba las flores que le mandó Oliver por su «mesaniversario» agradeciendo sus detalles y bromeando se preguntó «y yo…¿qué le regalo?…pero gracias!».

Fabiana indicó a eju.tv que todo este tiempo les ha servido para crecer juntos como persona y como pareja, siempre buscando ayudarse el uno al otro, «siempre puedo contar con él y es muy detallista» señala con ternura.

Tanto Fabiana como Oliver han ido subiendo a lo largo de la cuarentena algunas ´historias` donde muestran un poco de la convivencia que llevan, y en algunos casos se ven junto a Fabiancito quien tiene 2 años y medio. El humor y carisma de ambos hace que su relación sea única y divertida.

El Cariño de Oliver no sólo se ve hacia Fabiana, sino a hacia Fabian a quien para su cumpleaños número 2 le dedicó un emotivo post en su cuenta de Instagram «La vida pone en nuestros caminos a muchos amigos, hace 1 año y medio lo conocí a él. Hoy cumplis 2 años y te queda un mundo por delante, ten por seguro que siempre me tendrás para apoyarte y guiarte, sea cual sea nuestro destino sabes que podes contar conmigo. Feliz cumpleaños Fabian.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida pone en nuestros caminos a muchos amigos, hace 1 año y medio lo conocí a él. Hoy cumplis 2 años y te queda un mundo por delante, ten por seguro que siempre me tendrás para apoyarte y guiarte, sea cual sea nuestro destino sabes que podes contar conmigo . Feliz cumpleaños Fabian.

Una publicación compartida de Oliver Montoya (@ohmontoya) el