Presidenta Áñez se disculpa por un error en Twitter que creó confusión sobre los bonos

Aclaró que en un mensaje anterior puso la palabra ‘familias’ cuando en realidad son ‘personas’, refiriéndose a la cantidad de ciudadanos beneficiados por los bonos creados por el Gobierno.

eju.tv

La presidenta Jeanine Áñez, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas a la población al haber publicado un tuit impreciso sobre el impacto de los bonos creados durante la cuarentena.



«Fe de erratas: He corregido este Tweet. Me disculpo por la confusión. Donde ponía familias debía poner personas», dice el texto del tuit publicado la tarde de hoy, en el que hace referencia al anterior tuit en el que señalaba: «Con los bonos que hemos creado, en estos cuatro meses de cuarentena hemos logrado ayudar a nueve millones de personas. Ahora, con el plan de empleo, vamos a proteger 4.500.000 de empleos en 850.000 empresas en todo el país».

La presidenta destacó el beneficio que han generado los bonos para paliar en gran parte de  las necesidades económicas de la población en medio de la pandemia por el Covid-19 que se vive en el país.

Fuente: Jeanine Añez por Jeanine Añez Chavez