Fechas confirmadas para el regreso de la Libertadores y la Sudamericana


Fechas confirmadas para el regreso de la Libertadores y la Sudamericana

Luego de la detención por la pandemia de coronavirus que afectó al deporte a nivel mundial, CONMEBOL oficializó las fechas para el regreso de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. El primero de los certámenes se retomará el 15 de septiembre y el segundo el 27 de octubre.

En el comunicado se informa que el Consejo de la casa madre del fútbol sudamericano ha elaborado y aprobado de forma unánime el protocolo para la reanudación de las competiciones, para lo que se deberá cumplir una estricta serie de medidas por parte de todos los involucrados.



También se explica que el formato de ambos torneos se mantendrá como estaba, respetando el fixture original previo a la suspensión.

Además, se aclara que aquellos participantes que no puedan ser locales en sus estadios por la reglamentación que pueda llegar a existir en sus países respecto a la situación sanitaria, podrán modificar su localía, previa comunicación en tiempo y forma.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: https://www.foxsports.com.ar