FELCC indaga un secuestro y liberación de una víctima


Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) iniciaron investigación para dar con la identidad de un grupo de delincuentes que privaron de libertad a dos personas en el municipio de Yapacaní en la provincia Ichilo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz Rubén Barrientos Mena confirmó el extremo, informando que una víctima fue dejada en libertad en medio la carretera.



El informante en este caso, indicó que los antisociales le preguntaron por el paradero de Moisés y Anguila. «El fondo del caso es aparentemente una venta de motocicletas de dudosa procedencia», dijo Barrientos.

El testigo retenido, afirmó no recordar cuántas personas le privaron de su libertad debido a que les cubrieron el rostro y los llevaron hasta una zona alejada de Yapacaní donde le interrogaron hasta finalmente dejarlo en libertad. La Policía cree que el fondo del hecho es otro caso delicado y no precisamente el de las motocicletas.

Personal de la FELCC se encuentra recabando información para dar con el rescate de la segunda persona quien supuestamente se encuentra en manos de sus plagiadores./Clave300

Fuente: eldia.com.bo