Germaín Caballero es el nuevo coordinador departamental de Creemos

El alcalde de San José de Chiquitos confirmó su designación y dijo que ya está definiendo su estructura de trabajo. Enrique Bruno se alejó de Creemos.

eju.tv

El alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, asumió el cargo de coordinación general departamental en Santa Cruz de la alianza Creemos con el propósito de llevar adelante la campaña electoral con miras a los próximos comicios. Así lo confirmó Caballero al portal de noticias eju.tv.



Según dijo en un breve contacto, su designación es oficial y «solo quedan detalles que definir en la estructura de trabajo que hasta el 24 de este mes se concreten».

El portal eju.tv pudo acceder al Memorándum de designación de Caballero, que fue hecho por el jefe nacional de campaña de esa tienda política, Mario Aguilera Cirbián.

En las anteriores elecciones, Caballero se había postulado como candidato a la Gobernación de Santa Cruz con su agrupación política Unidos y en octubre de había sellado un acuerdo de respaldo a Comunidad Ciudadana, que postula a Carlos Mesa a la presidencia y a Gustavo Pedraza, a la vicepresidencia.

Según una fuente allegada a Creemos, Enrique Bruno, quien era coordinador nacional del bloque del oriente por Creemos, decidió alejarse del partido desde hace casi un mes.

Fuente: Creemos/Unidos