Grupo Nacional Vida dona máscaras de protección al Gobierno Departamental de Santa Cruz

Con el objeto de seguir apoyando la lucha contra la pandemia en el Departamento, el Grupo Nacional Vida entregó esta mañana una importante donación de 25.000 barbijos de protección al Gobierno Departamental de Santa Cruz.

El acto se realizó este martes 7 de julio en el COED (Av. Alemana y 4to anillo), y contó con la presencia de Gerentes Generales de las diferentes de empresas del Grupo y autoridades representantes de la Gobernación.



Sergio Coronado Gerente Corporativo de Finanzas del Grupo Nacional Vida explicó que “siendo la solidaridad uno de los valores que promovemos en el Grupo Nacional Vida, buscamos ayudar de alguna manera, precautelando la vida y la salud de quienes a pesar de las circunstancias de riesgo, deben cumplir con su jornada laboral, y estamos seguros de que con este aporte de máscaras de protección a la Gobernación de Santa Cruz, podremos lograrlo”.

 

Otras campañas de RSE

Esta campaña, se suma otras acciones de RSE que la compañía ha impulsado en este tiempo, como el de brindar protección con un seguro contra accidentes personales y pagar los estudios en colegio de las tres hijas de la segunda enfermera fallecida por Covid-19 en nuestro país, Disneida V.S. Asimismo, se lanzó la campaña para donantes de plasma hiperinmune, como reconocimiento a su valentía, otorgándoles un seguro contra accidentes personales.