Horóscopo HOY del domingo 26 de julio de Josie Diez Canseco

Te mostrarás tolerante y pensarás muy bien antes de emitir un juicio crítico. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el domingo 26 de julio. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el domingo 26 de julio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Descubrirás una verdad que te negabas a ver, hoy te decepcionarás y cortarás todo vínculo con esa persona que te había llegado a interesar afectivamente. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hablarás con la persona que amas de tus dudas, no te calles nada, porque lo que hoy no digas más adelante podría convertirse en motivo de desconfianza y conflictos. Tu número de la suerte para hoy es el 7.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu relación de pareja es más activa e interesante, las conversaciones son profundas y fructíferas, hoy funcionarán como un equipo unido ante comentarios malintencionados. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tus pensamientos y sentimientos estarán en armonía lo que te facilitará la comunicación, especialmente de tus emociones y deseos más íntimos, recuerda que de lo que des recibirás. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estarás afectuosa y con la necesidad de expresar tus sentimientos a la persona que quieres, no te será difícil, ya que sabrás intuitivamente qué la hará feliz. Número de suerte: 5.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Aunque tus emociones serán intensas no estarás muy expresiva, te sentirás insegura y con tendencia a la melancolía, pero estarás rodeada de amor y comprensión. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Día positivo en el amor, encontrarás soluciones inteligentes para tus conflictos de pareja, terminarán los desacuerdos y discusiones por cualquier motivo. Serás sincera y no dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos.  Tu número de la suerte para hoy es el 17.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy prevalecerá el compañerismo y el trato amoroso en tu relación de pareja, el afecto y cuidados te darán seguridad y te sentirás amada. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): En tu relación habrá un ambiente de intranquilidad que te pondrá irritable, las cosas no mejorarán hoy, tendrás que tener paciencia y esperar un mejor momento para expresar tu malestar. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Se aclararán tus dudas y tu vida amorosa volverá a ser lo más importante para ti, estarás deseosa de afecto y podrías abrumar a tu pareja con tus exigencias, trata de controlarte un poco. Tu número de la suerte para hoy es el 8.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás nostálgica, recuerdos felices estarán en tu mente y empezarás a planear un viaje para revivir esos momentos, el entusiasmo de la persona que amas te ilusionarás más. Tu número de la suerte para hoy es el 17.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Se fortalece tu relación amorosa, hoy tendrás la profunda necesidad de comunicar tus sentimientos, y lo harás con ternura que emocionará a la persona que quieres. Tu número de la suerte para hoy es el 20.