Huawei continúa revolucionando la vida digital

La estrategia Huawei 1+8+N brinda una experiencia de inteligencia artificial sin complicaciones para integrar a los usuarios a un mundo inteligente y conectado.

 



Los productos y servicios de Huawei se utilizan en 170 países y áreas geográficas, es decir que dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Huawei tiene como misión revolucionar la experiencia de uso a través de la conexión de hardware, el intercambio de capacidades y la sincronización de contenido/servicios entre los dispositivos con su estrategia denominada “1+8+N” para brindar una mejor vida digital a los usuarios de todo el mundo.

En la estrategia de Huawei, el “1” hace alusión al dispositivo principal es el smartphone del usuario, “+” es un conector que hace referencia a la tecnología inalámbrica para compartir todo tipo de archivos entre dispositivos, el “8” significa el resto de los dispositivos inteligentes de Huawei, el segundo “+” se refiere a HiLink, el cual permite el acceso y la comunicación entre dispositivos de diferentes fabricantes, y la letra “N” considera las conexiones entre distintos servicios y situaciones específicas que complementan el ecosistema.

 

Huawei ha desarrollado su tienda oficial de aplicaciones AppGallery a través de un ecosistema imparcial, abierto y confiable para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Esta tienda viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Lo que garantiza que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es segura de usar.

Huawei trabaja en constante colaboración con desarrolladores alrededor del mundo para ofrecer una gran disponibilidad de aplicaciones globales y locales en su tienda oficial de aplicaciones. Un claro ejemplo de la colaboración entre Huawei, empresas y desarrolladores locales, es que actualmente se encuentran disponibles en la AppGallery todas las aplicaciones de las telefónicas nacionales, como ser; Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, mediante las cuales los usuarios podrán administrar sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas y revisar su facturación, entre otros.

 

Por otro lado, en el primer lanzamiento virtual en Bolivia realizado por Huawei el 8 de julio, la marca presentó su nuevo portafolio de productos para el mercado nacional. Los productos presentados fueron los siguientes: La Serie P40, Watch gt2e, MatePad Pro, Matebook 13 y el Mate Xs.

 

La nueva Serie Huawei P40 se caracteriza por la innovación estética en combinación con un potente hardware para la creación de imágenes, incorporando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Los tres smartphones de la serie P40 de HUAWEI están impulsados por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

En cuanto a innovación estética, Huawei ha diseñado para la nueva Serie P40 una pantalla curva en sus cuatro extremos, adoptando una tecnología de instalación de pantalla de vanguardia que crea biseles extremadamente finos a lo largo de dos lados y en la parte inferior. Gracias a la tecnología de fabricación, la transición entre la pantalla y el marco central es perfecta y delicada, conectando los dos lados para un agarre cómodo. En el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+, los marcos metálicos con esquinas arqueadas sostienen la pantalla del smartphone, conectando perfectamente los bordes lisos con la pantalla de cuatro curvas.

 

Todos los dispositivos presentados en el lanzamiento forman parte del ecosistema de productos inteligentes de Huawei, que buscan brindar al usuario una experiencia de conectividad plena, flexible, fluida y segura entre múltiples dispositivos de diferentes categorías.