Juntos: Admisión de Evo sobre celular es un elemento más de prueba

Para el vocero de la agrupación política Juntos, Manuel Saavedra, el que Evo Morales hubiera admitido que el número de celular que manejaba en México es el mismo que el que la Fiscalía maneja dentro de una investigación por Terrorismo, es un elemento más que prueba que el ex mandatario ordenó cercar ciudades del país el año pasado.

“Cada vez hay más elementos y hay más certeza de que el audio en el que se pide cercar las ciudades para que no ingresen alimentos es de Evo Morales”, dijo Saavedra al manifestar que esto se suma a los 4 estudios que verifican la veracidad del audio.

Ante estos hechos demostrados el vocero reiteró el desafío a Morales, refugiado en Argentina, de volver al país para enfrentar la justicia boliviana y hacerse responsable de sus actos que generaron caos e inestabilidad en Bolivia a finales del año pasado.



La Fiscalía boliviana acusó formalmente al ex mandatario por terrorismo y pidió su detención, luego de que una investigación determinara que pidió a Yucra, mediante una llamada telefónica, no permitir el ingreso de alimentos en el país.

Fuente: Prensa Juntos