Le piden a Copa no acatar instrucciones de Evo y trabajar por la salud

El senador Carlos Pablo Klinsky se dirigió este viernes a la presidente de la Cámara de Senadores Eva Copa , para pedirle que deje de hacer politiquería y ya no obedezca las órdenes , para confrontar y confundir a los bolivianos, que instruye Evo Morales desde Argentina.

Esto, luego de que Copa hubiera declarado que desconfía que autoridades del Gobierno nacional hubieran dado positivo a pruebas realizadas de Covid-19. “Son políticas viejas que tratan de confundir a la población. Eva Copa está poniendo en duda el parte médico y la labor de los galenos que día a día sacrifican sus vidas para luchar contra este coronavirus”, dijo Klinsky.

La autoridad manifestó que es necesario unir fuerzas sin colores políticos para trabajar por la salud en el país. En este marco, pidió a las cámaras de Senadores y Diputados, que tienen mayoría masista, desbloquear los créditos internacionales para que sean invertidos en salud y en la reactivación económica de Bolivia. “Siguen desinformando y esto ocasiona que haya más enfermos, al comienzo de la pandemia decían que no había coronavirus”, sostuvo Klinsky a tiempo de solidarizarse con todas las personas que vienen luchando contra el Covid-19.



Fuente: Prensa Demócratas