Marcelo Claure a Marco Rodríguez: «No sería ni mensajero en ninguna de mis empresas»

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, dijo que el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, no “sería ni mensajero” en una de sus empresas, en alusión a las declaraciones que hizo el dirigente federativo en las que cuestiona al empresario sobre el por qué no aporta con sus millones para paliar la crisis en el fútbol nacional.

“Dios mío esta es la gente que maneja nuestro fútbol. Es vergonzoso, Después de escucharlo hablar es fácil entender porque nuestro fútbol está tan mal. Esta persona no sería ni mensajero en ninguna de mis empresas. No sabe ni hablar ni leer ni escribir”, señaló el dirigente en su cuenta de Twitter.



En el fuego cruzado entre ambos, Rodríguez le dijo a Claure que “está buscando un negocio para vivir” con el proyecto “Unidos por el fútbol”, en vez de apoyar a los clubes para paliar la crisis en la que se encuentran.

“Como dice que tiene millones para aportar, por qué no lo hizo. En cinco días dijo que iba a poner cinco millones de dólares, ¿dónde están?”, añadió.

Entre tanto, los seis clubes (Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Royal Pari) rubricaron hoy el preacuerdo para autogestionar sus derechos de imagen, mientras la FBF convocó para mañana a una reunión de Comité Ejecutivo (09:00) para aprobar la licitación para la gestión 2022-2024.

Fuente: lostiempos.com