Médicos conforman comité para la revisión de métodos de tratamiento con dióxido de cloro

Dióxido-de-Cloro-Foto-Abi

En contacto con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, el secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) de La Paz, Fernando Romero, anunció la conformación de un comité científico que revisará los antecedentes del tratamiento con la Ivermectina, Vitamina C y dióxido de cloro.

El equipo contará con la participación de neumólogos, inmunólogos, cardiólogos y bioquímicos con amplia experiencia clínica y de investigación pertenecientes al sector público de La Paz.



“Este equipo ya desde ayer está trabajando en hacer una revisión a todo lo que tenga que ver con los métodos de tratamiento y preventivos de la enfermedad (Covid-19), vamos a hablar por supuesto de la Ivermectina, Vitamina C, pero claro que vamos a hablar también del dióxido de cloro”, precisó.

Romero manifestó que la decisión de conformar un comité para la investigación de los efectos de estos tratamientos se debió al cierre de hospitales que derivó en la necesidad de la población de adquirir y contar con medicamentos para tratar el Covid-19.

Fuente: https://www.radiofides.com