Médicos de Santa Cruz atenderán casos de coronavirus en Cochabamba, el lunes y martes

También realizarán pruebas rápidas por 500 bolivianos.

Un trabajador de salud junto a una ambulancia en Santa Cruz.
Un trabajador de salud junto a una ambulancia en Santa Cruz.

Un equipo de médicos de la clínica San Rafaela de Santa Cruz estará el lunes y martes en Cochabamba para atender casos de coronavirus. Cobrarán de 700 a 1.000 bolivianos, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. También realizarán pruebas rápidas por 500 bolivianos.

“Estamos especializados en atender pacientes con coronavirus positivos, pero también vamos a estará tratando a pacientes sospechosos en primera y segunda fase” explicó Elva Justiniano encargada del área de información de la clínica.

En la avenida Blanco Galindo y Beijing instalarán  dos ambulancias equipadas y atenderán a los pacientes ofreciendo el servicio de consulta, tratamiento y medicación los días lunes 13 y martes 14.



“Es un esfuerzo de la clínica anoticiada del colapso de los hospitales de Cochabamba. Es para apoyar a la gente. Estamos cobrando incluso mucho menos de lo que pedimos en Santa Cruz”.

Cobrarán 700 bolivianos en fase 1 (síntomas leves como tos, fiebre dolor de garganta) y 1.000 en fase 2 (dolor muscular, dificultad al respirar, dolor de pecho), incluyendo los fármacos.

La atención será desde las 8 de la mañana hasta las 19:00 horas, en ambos días.

Mayores referencias al teléfono 71176331.

Fuente: https://www.opinion.com.bo