Mensaje de Gobernadora sobre “reivindicación por la vida y democracia” genera críticas en redes

  • La gobernadora interina Esther Soria (MAS). | Archivo. | Hernán Andia
Los Tiempos Digital / Cochabamba

 

La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, publicó en las últimas horas mensajes en sus cuentas de Twitter y Facebook, sin embargo los mismos fueron eliminados, luego de las críticas de usuarios en las redes sociales.

La primera autoridad departamental afirmó que el “pueblo está cansado de políticas engañosas” y que, en ese sentido, su reivindicación será por la vida y la democracia.



“Ante esta coyuntura no puedo quedar indiferente porque mis valores y convicción hacen fuerza para buscar la unidad del pueblo cochabambino y boliviano», se lee en el mensaje.

 

  • Compartimos algunos mensajes publicados en el Facebook y Twitter de Los Tiempos:

“Habla de unidad y sus acciones son de división. Habla de vida y propicia el contagio. Es un caso extremo de cinismo”: Gonzalo Arnez Flores.

“Que lamentable opinión y postura a favor por la irresponsabilidad desmedida gracias a sus marchas que solo aumentarán los casos pero en salud la gobernadora también se lleva los halagos ya que tampoco actuó a la altura de esta crisis como autoridad en fin sobrevive el que se cuida y el que puede”: María Magdalena Ponce Tarqui.

“De que valores habla, valor es proteger lo irracional, defender al grupo de politiqueros del MAS a costa del sufrimiento de todo los ciudadanos cochabambinos, piense señora está a tiempo de corregir para quedar bien ante toda la ciudadanía y ante Dios”: Ruth Suarez.

“La gobernadora solo hace campaña política en todo lado por eso anda metida en las comunidades y del coronavirus le importa un cacahuate”: @milenacarola

“Espere dos semanas señora, y vaya a visitar a sus partidarios para conocer a los enfermos con Covid”: @david56517139.