Ministerio de Trabajo y Cainco firman acuerdo para destinar $us 19 millones en empleos

Este jueves 16 de julio, se llevó adelante la firma del convenio interinstitucional entre CAINCO y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, con el objetivo de impulsar el programa de apoyo al empleo – PAE II. En la oportunidad, Fernando Hurtado, presidente de la institución empresarial y el ministro de Trabajo, Oscar Mercado suscribieron el acuerdo, con miras a unificar esfuerzos que propicien la generación de empleo para los bolivianos.

“Desde CAINCO reiteramos nuestro compromiso de trabajar en iniciativas público – privadas que fomenten la creación de empleo, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas”, expresó Hurtado.



Por su parte, el ministro Mercado enfatizó en la importancia de crear alianzas estratégicas con sectores dinamizadores del mercado laboral como lo es la CAINCO, a través de las empresas afiliadas a la institución.

Con esta iniciativa, se busca contribuir a que más profesionales y técnicos superiores obtengan empleo, y que exista equidad e igualdad de oportunidades para jóvenes profesionales y personas con discapacidad.

Fuente: Cainco