Ministro Arias: «Volveremos para seguir trabajando con dedicación y confianza en un futuro mejor»

El Ministro de Obras Públicas, Iván Arias dio negativo a prueba de coronavirus, sin embargo, informó que de manera preventiva se internó la noche este lunes, en la clínica Cordes de La Paz. «Estoy estable, pero la internación se debe a que me agarró un resfrío muy fuerte, el estrés y tengo diabetes», explicó la autoridad desde el centro donde está recibiendo atención médica. 

Ministro Arias: «Me tomaron la prueba de Covid-19, salí negativo. Estoy con un fuerte resfrío y tengo diabetes»

Así informó la autoridad. Dijo que desde hoy está internado en la clínica Cordes de La Paz. Previo a su baja, presentó una carta a la presidenta Áñez explicando su situación, a lo que suma un nivel de estrés. Estará siete días internado

 



 

 

El Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, confirmó que de manera preventiva se internó este lunes, a las 21:00 en la clínica Cordes de La Paz. «Estoy estable, pero la internación se debe a que me agarró un resfrío muy fuerte, el estrés y tengo diabetes«, explicó la autoridad desde el centro donde está recibiendo atención médica.

Arias reiteró que, a pesar de salir negativo a las anteriores pruebas de Covid-19, fue necesaria la internación, ya que en la tomografía que le tomaron se ve mucha mucosidad en el pulmón. 

Previo a su internación, el ministro le hizo llegar una carta a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez. En el documento le explica que la lucha para combatir el Covid-19 ha sido ardua, pero el estrés y la diabetes que tiene han agudizado su resfrío. 

«Serán 7 días de tratamiento y volveremos para seguir trabajando con dedicación, amor y confianza en un futuro mejor», explicó Arias a la mandataria por escrito.

Al finalizar, en su misiva, pidió a los bolivianos pensar y cuidar la vida propia y de sus hijos.

La imagen puede contener: texto que dice "GE BOLIVIA OBRAS Uniendo Bolivia COMUNICADO Ciudadanos ciudadanas de La Pazy Bolivia, esta COVID- 19 hemos parado segundo, recorriendo el Hemos puesto mejor de uno, pero el sobre estrés padezco han acelerado proceso de resfrío agudo. rincón. diabetes familiay Señora Presidenta, médicos, de haber negativo varias veces diferentes test, obligan mi internación temprana preventiva evitar que enfermedad pulmonar se propague contagie COVID mis vías Serán días tratamiento volveremos dedicación, amory confianza futuro mejor. trabajando Ciudadanas y bolivianos, propiay nuestros hijos. cuidemos vida LaPaz,Juliode2020 Arias Durán Ministro Públicas, Serviciosy Vivienda"