Mira el mensaje de Rubén Costas a su ‘amigo y hermano’ Óscar Urenda

Gobernación

«Óscar Urenda, no hay palabras suficientes para lo que desearía decir en estos tristes momentos, siento un vacío muy grande por la partida de Óscar», son las primeras palabras de este mensaje del gobernador Rubén Costas a Óscar Urenda, a quien lo llama «amigo y hermano».

«Como Óscar hemos vivido el cambio trascendental de un pueblo sencillo a la ciudad pujante que hoy es Santa Cruz. Se nos fue un gran cruceño, se nos fue un hombre grande, profesional destacado, prominente político, servidor público sobresaliente, un ícono en la salud del departamento», dice Costas.



«En nombre de todos, gracias Óscar por tu amistad, por tu cariñosa y leal compañía, por ayudarnos a ser mejores personas, por tu fe, por dejarnos un recuerdo tan lindo, por tu sonrisa, por tu trabajo brillante por la salud de todos que fue tu gran pasión, por creer en un proyecto más allá de las personas y por ser parte imprescindible de la construcción del mismo, hasta siempre Osquitar, te recordaremos con alegría, tu hermano Rubén», concluye con la voz entrecortada.