Nuevo caso positivo en Aurora: Nicoll Taboada contrae Covid-19 y cifra asciende a 19 en Bolivia

Cada día que pasa, el flagelo de la Covid-19 golpea con más fuerza al país y al fútbol nacional. Esta tarde, el club Aurora confirmó su tercer caso positivo: Nicoll Taboada, quien se suma a la lista de 19 contagiados.



«Total apoyo y solidaridad a nuestro gran jugador y a toda su familia que lastimosamente contrajeron Covid 19, les deseamos una completa y pronta recuperación», sostiene el club celeste en su cuenta de Facebook.

El primer caso fue el del DT Julio Césa Baldivieso, y la mañana de este jueves se sumó el atacante Gabriel Ríos.

Con ellos tres, los casos en Bolivia reportados al momento son: Carlos Lampe (recuperado), Hernán Cardozo, Edemir Rodríguez, Josué Mamani, Leonardo Claros, Roberto Ariñez (entrenador de arqueros), Jaime Jemio (asistente técnico) y el delegado Fernando Ordóñez, en Always Ready; Moisés Villarroel (recuperado) en Wilstermann; Alex Pontons y Diego Medinacelli en Real Santa Cruz; Marco Andia y Ricardo Suárez en Guabirá; los vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marcos Rodríguez y Roberto Blanco, y el exfutbolista y mundialista en Estados Unidos 1994 William Ramallo.

Mientras, los fallecidos llegan a ocho: Deibert Frans Román (jugador de Universitario de Beni), Belisario Román (dirigente ABF), Carmelo Román (entrenador de Perequije) y Ángel Suárez (presidente Asociación Beniana de Fútbol), en Beni; los directores técnicos Hernán Melgar y Jorge Justiniano, además del presidente de la Asociación de Árbitros, Remberto Gonzales, en Santa Cruz, y el exfutbolista colombiano Alexander Balanta, en La Paz.

Fuente: lostiempos.com