Núñez: ‘Los bolivianos vamos a vencer al Covid-19’

El Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez en una entrevista para Bolivia Tv, relató el proceso de recuperación que está llevando, debido a que contrajo coronavirus.

Núñez relató que su persona estuvo durante cinco días en la clínica por un problema en sus pulmones, pero ahora se encuentra bien y esperando los resultados del análisis que le hicieron para saber si continúa con el virus.



Dijo que son cuatro meses que el Gobierno está en primera línea trabajando y que la Presidenta tomó la decisión de trabajar sin descanso en este momento único por la pandemia (…) «Alguien tenía que estar al frente y la Presidenta y su equipo estuvimos».

Núñez señaló que seguirá trabajando por teleconferencias en el gabinete y aseguró que los bolivianos van a ganarle al Covid-19 con unión y disciplina. Hemos demostrado que, pese a que nos dejaron un sistema de salud colapsado, podemos avanzar y responder al virus».

«Mi solidaridad y mejores deseos de pronta recuperación a la Presidenta. El país la necesita trabajando por la recuperación y la salud de los bolivianos. Esta es una enfermedad que aún no tiene cura, pero con unidad y disciplina podremos salir adelante».

Fuente: Bolivia Tv