Paco dice que Arce no difundió ninguna encuesta y advierte intento de prescribir al MAS

La vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, señaló que el candidato presidencial de su partido, Luis Arce Catacora, no difundió ninguna encuesta y aseveró que los adversarios de esa tienda política pretenden sacarlos de la contienda electoral.

“Las respuestas del candidato Arce, son simplemente opiniones, intenciones que cualquier otro candidato tienen en una pugna electoral, resaltar que se trata de una simple intención o anhelo por parte del candidato, ya que la Intención es una cosa que una persona piensa o se propone hacer, finalmente es una Idea que se persigue”, escribió la vocera del MAS en su cuenta de Facebook.



Paco señaló que el Luis Arce dio una respuesta a la consulta del periodista Enrique Salazar y “que no hubo intención premeditada de difusión de ninguna encuesta”.

“Por lo expuesto concluyo que, es otro acto más de sus desesperadas intenciones de proscribir a una organización política del pueblo”, consideró Pazo.

Arce fue entrevistado el martes por Enrique Salazar, del canal Abya Yala, y allí dio algunos datos sobre una “encuesta interna” del MAS, según la cual, dijo, él ganaría en primera vuelta y que tiene 18 puntos de diferencia con el segundo, Carlos Mesa. También dijo que la presidenta Jeanine Añez está tercera.

Fuente: lostiempos.com