Por 9 céntimos de euro tienes ahora mismo Minecraft: Story Mode esperándote en la Google Play Store

Si hay un juego que ha marcado una época y ha impactado en nuestra sociedad, sobre todo en las generaciones que están por llegar, este es Minecraft. Notch lo creo el mismo para luego lanzar la compañía Mojang con la que ha seguido desarrollándolo hasta que lo vendiera a Microsoft. Un gran videojuego al que le faltaba una historia de trasfondo, pero que desde este año 2015 ya tenemos unas aventuras que recorren cada uno de los recovecos de ese universo propio creado.

Esas historias llegan desde la mano de Telltale Games, una de las expertas, en muy poco tiempo, en esto de las aventuras gráficas y que ahora se ha encargado de lanzar cinco episodios a Minecraft: Story Mode. Un videojuego que tienes por 9 céntimos de euros ahora mismo en la Google Play Store como una gran forma de celebrar la Navidad y así disfrutar de sus historias en estos días que tendrás por delante con tus familiares y seres queridos.



Si ya tenemos ese primer episodio por 0,09€, tienes que saber que recibió hace dos días el cuarto episodio de esos cincos que completarán las aventuras de los cuatro protagonistas principales de esta nueva afrenta en modo de aventura gráfica desde Mojang y TellTale Games. A este último le conoceréis por Walking Dead, Game of Thrones y otros tantos más que han sido sobresalientes títulos para ofrecer buenos personajes e historias de las buenas a seguir.

minecraft story mode android Por 9 céntimos de euro tienes ahora mismo Minecraft: Story Mode esperándote en la Google Play Store

Tal como estos dichos, en Minecraft: Story Mode deberemos de estar muy atentos ante las decisiones que tomemos, ya que cada una de ellas conformarán la historia que se vaya a contar con un final distinto si hubiéramos optado por otra alternativa.

El cuarto episodio se llama “Un bloque y un duro lugar” y mientras será el penúltimo, terminará con la saga e historia de Jesse para pasar al último capítulo de la serie “Wither Storm”. Esto hace presuponer que veremos pronto más episodios, sí así da el visto bueno Mojang.

 Por 9 céntimos de euro tienes ahora mismo Minecraft: Story Mode esperándote en la Google Play Store
Developer: Telltale Games
Price: 0,09 €*

Fuente: actualidadgadget.com