Davosan, el Oncológico y el hogar San José reciben donación de sillas de ruedas

Gobernación

Este viernes, en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), la presidente Jeanine Añez entregó equipos médicos de protección para la intubación de pacientes con Covid-19. El mismo será distribuido al personal de Salud que día a día lucha contra la pandemia.



«Estos equipos ayudarán a la prevención de contagio del personal médico que tenga que intubar a pacientes con coranivus», dijo la mandataria de Estado que resaltó el trabajo por la salud que se ha venido realizando en su gestión.

Por su lado, el gobernador Rubén Costas, agradeció la entrega de los 20 equipos médicos Aerobox, pues en la acción de intubación hay un gran riesgo de contagio en el personal médico. «Se seguirá dotándoles de herramientas de trabajo que coadyuven día a día en su labor», dijo.

Para luchar contra el contagio del Covid-19, Añez pidió a la población aplicar medidas de prevención como el uso de barbijos y lavado de manos.

La mandataria de Estado luego se trasladó a la Fundación Davosan para hacer entrega de 20 sillas de ruedas en beneficio de este centro solidario, el Oncológico y el hogar San José.