Rolando Kempff es reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Empresarios proponen tres medidas y una salida escalonada de la ...ABI

En el marco de la primera reunión de Directorio Nacional 2020, Rolando Kempff fue reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) para el periodo 2020-2021, tras recibir, en una reunión virtual, la confianza de los representantes empresariales de todo el país.

Acompañan a Kempff en la Directiva, Mario Paredes Vargas en la Primera Vicepresidencia, Marcos Córdova Achá como Segundo Vicepresidente, Lukas Abendroth Spies como Tesorero y Douglas Ascarrunz Aramayo en calidad de Pro Tesorero de la Institución.



Kempff agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a seguir contribuyendo en favor de los intereses de la CNC, con seriedad, transparencia e idoneidad, dando continuidad a las gestiones y proyectos que se impulsan en momentos críticos para la economía y el empresariado nacional, debido a la pandemia del COVID-19.

El Presidente de la CNC ponderó el apoyo recibido por parte de todos los miembros de la Mesa Directiva y del Directorio, durante la gestión que le tocó presidir, de acuerdo a un boletín de la institución.

Asimismo, agradeció el trabajo profesional de los ejecutivos de la institución, como el Gerente General y el personal de la CNC, que demostraron en todo momento alta eficiencia en las tareas y desafíos asignados.

Expresó que, sin el respaldo permanente de este equipo de trabajo, hubiera sido difícil impulsar el desarrollo de la organización en beneficio de las empresas formales de todo el país.