Tarija detecta 32 nuevos contagios de coronavirus

Tarija detecta 32 nuevos contagios de coronavirus

Medidas de bioseguridad implementadas en el Mercado Central de Tarija

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), detectó 32 nuevos casos de coronavirus (Covid-19), que eleva el total de infectados 1.533 en todo el departamento de Tarija, de los cuales 49 ya se han recuperado.

Además, según el reporte epidemiológico, una persona que dio positivo a la enfermedad, falleció en las últimas 24 horas. Con lo que el total de decesos en Tarija suma 47.



Los nuevos contagios fueron confirmados en Cercado (24), Bermejo (1), Yacuiba (3), Caraparí (1), Uriondo (1) y El Puente (2).

En las últimas horas, desde el Sedes dieron a conocer que el personal que trabaja en la repartición de diagnóstico dio positivo a la enfermedad pandémica, sin embargo, garantizaron el funcionamiento del laboratorio molecular Covid-19 de Tarija.

El total acumulado se encuentra distribuido de la siguiente manera: Cercado con 972 casos positivos, Yacuiba 276, Villa Montes 60, Uriondo 59, San Lorenzo 47, Caraparí 42, Bermejo 37, Entre Ríos 17, El Puente 13 y Padcaya 10, siendo Yunchará el único municipio sin reportar casos de Covid-19.

A continuación puede ver la evolución de casos, tanto a nivel municipal como departamental, que se registra día a día en Tarija desde el inicio de la pandemia.

Fuente: elpais.bo