Tigre: Pedido de unirse a Claure es una broma

Un grupo solicitó ser parte de Unidos por el Fútbol. “Es gente que no figura ni en la barra”, explicó Llano.

Campeones



jueves, 2 de julio de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía  / La Paz

 Como una broma de mal gusto y una información falsa, fue considerado el comunicado de supuestos socios del  The Strongest que pidieron en las últimas horas a la presidencia del club acoplarse al modelo de negocio que propone el titular del club Bolívar  Marcelo Claure.

“Señora Inés Quispe de Salinas usted es presidente de la institución deportiva más grande del país, usted tiene visión de empresaria, o eso aún creemos. Esperamos que su vínculo conyugal con el presidente de la FBF  César Salinas  no le nuble en la visión de un emprendimiento en bien del fútbol profesional boliviano como es la autogestión de los derechos audiovisuales de parte de los propios clubes, mediante un modelo de negocio propuesto por Marcelo Claure”, menciona la nota.

El vicepresidente del cuadro atigrado Ricardo Llano  explicó ayer que los documentos son fraguados y que carecen de total legalidad, ya que las firmas no corresponden a socios que se encuentren activos.

“Es gente que no figura ni siquiera en la lista de la barra con la que cruzamos la información. Es una tarea mal intencionada y esperemos que no sea promovida por ninguna parte que en este momento tiene interés en el asunto. Nosotros estamos sólidos en todos los niveles”, subrayó Llano.

Sobre Fabol

Al directivo se le consultó también sobre la decisión que tomó Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en sentido de impedir que existan más rebajas en los sueldos de los clubes a partir de julio por la cuarentena.

“Fabol hace entorpecer mes a mes las relaciones que se tienen entre jugadores y clubes. Se dan de defensores de los intereses de los futbolistas, pero en realidad lo que se nota son los intereses personales que tienen”, mencionó el dirigente del cuadro aurinegro.

Fuente: paginasiete.bo