Un bebé nace agarrado al DIU que tenía implantado su madre y se hace viral

  • Los médicos que captaron el momento aseguran que nunca pensaron que generaría tanto revuelo.
El bebé, agarrado al DIU.
El bebé, agarrado al DIU.
Hospital Internacional Hai Phong

Una foto está dejando asombrado a medio mundo. Se trata de un bebé que vino al mundo en Vietnam agarrado del DIU que se había implantado su madre hace unos años.

Según informa el VN Express, la madre, de 34 años, ya había tenido dos hijos antes y hacía dos años que el ginecólogo le había colocado este anticonceptivo para evitar un nuevo embarazo.

Sin embargo, este falló y se quedó embarazada. Así, la consecuencia final fue que en el nacimiento de su bebé, el DIU salió al mismo tiempo de su útero y fue agarrado por el pequeño.



«Después del parto vi cómo sostenía el anticonceptivo, me pareció curioso e hice una foto. Nunca pensé que tendría tanta repercusión«, comentó Tran Viet Phuong, uno de los médicos del Hospital Internacional Hai Phong que atendieron el parto.

Tanto el bebé, que pesó 3 kilos, como la madre se encuentran en perfecto estado.

La curiosa imagen del bebé junto a DIU.
La curiosa imagen del bebé junto a DIU.
Hospital Internacional Hai Phong

No es la primera vez que una imagen parecida da la vuelta al mundo. Hace un año, la de un bebé que nació con un DIU pegado a su cabezatambién corrió la misma suerte. En aquella ocasión, fue la mamá quien difundió la instantánea en las redes sociales y se hizo rápidamente viral.

Fuente: 20minutos.es