Vinto Palmaflor apoya contrato de cuatro años de derechos de TV

El presidente de Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, dijo en entrevista con Tigo Sports y que fue replicado por Fútbol Total Bolivia que los derechos de televisación deben ser por cuatro años, mas la postura del cuadro del valle bajo es que sea la mejor opción la que se elija por las vías y conductos regulares.



«Tener los derechos 10 años es mucho, incluso pasando los años el presupuesto del fútbol puede ir subiendo, de acuerdo a los auspiciadores. Como club, nosotros vamos por la propuesta de que sean por cuatro años para que todo esto tenga una formalidad y por la vía legal, me refiero a la licitación. Si Claure se presenta, nosotros somos 100 por ciento para apoyarle», indicó Mollo.

A juicio del dirigente del cuadro valluno, no existen preferencias por ningún bando, pero pide que las empresas interesadas en el fútbol boliviano deben cumplir los pasos por la vía legal para adjudicarse los derechos.

Sobre la categorización propuesta por Juan Jordán para repartir el dinero, con base de equipos «AA» y equipos «A», Mollo lamentó esta situación y aseguró que quieren mayor equidad en el balompié.

«Es una pena que hablen de equipos AA y A. Palmaflor ha hecho los méritos para ascender y nos consideramos un equipo más y parte de ellos. Hay una discriminación entre nosotros, eso me parece muy malo», puntualizó el directivo de Las Fieras de Palmaflor.

Fuente: lostiempos.com