Willie Barbosa: «Vamos a pelear por ese objetivo y con mucha fe en Dios»

El volante ofensivo brasileño de The Strongest, Willie Barbosa, sostuvo que con mucho trabajo y sacrificio apuntan a consolidar el objetivo de salir campeones, siendo actualmente en el certamen Apertura 2020, paralizado por el coronavirus, líderes al cabo de 12 jornadas junto a Always Ready.

«Vamos a pelear por ese objetivo y con mucha fe en Dios salir campeones para poder estar en la copa (Libertadores) el próximo año», sostuvo Barbosa al departamento de prensa de The Strongest.



El mediocampista brasileño llegó como uno de los refuerzos para la temporada 2020 junto a los uruguayos Gonzalo Castillo y Gonzalo Godoy, además del nacional Carlos Áñez. Destacó por sus goles en la Copa Libertadores, en el torneo local y por sus asistencias en los cotejos del Aurinegro, ganándose el aprecio de los aficionados.

«Gracias a toda la hinchada del Tigre, siempre me trataron con mucho cariño y respeto. Quiero seguir trabajando mucho y peleando por estos colores que son grandes», agregó Barbosa que en abril regresó a su país para estar durante la cuarentena con su familia.

Confesó que la situación de la Covid-19 en su país está más complicada que en Bolivia, pero igual se da modos para entrenar y no perder el resto físico. Sale a trotar en la playa, que es cerca de su casa y donde aprovecha la arena para potenciar más sus músculos.

Su regreso al país está supeditado a la autorización del Gobierno nacional y una fecha para volver a la actividad deportiva.

Fuente: lostiempos.com