Al menos 12 hechos de tránsito con 3 fallecidos marcan el cierre de agosto en Santa Cruz

Entre los accidentes fatales registrados esta la colisión de dos vehículos en la carretera a Buena Vista donde una familia perdió la vida.

Fuente: Red Uno



Tres personas, dos varones y una mujer, perdieron la vida de forma instantánea en la madrugada de este domingo, tras un choque frontal de dos camiones, que circulaban por la carretera del municipio de Buena Vista, a la altura del barrio Florida.

Este hecho de tránsito forma parte de los 12 accidentes registrados este pasado fin de semana en el departamento cruceño, así lo informó José Manuel Ramos, director de la Unidad Operativa de Tránsito, quien lamentó que en este caso uno de vehículos invadió carril y protagonizó el fatal accidente, sin embargo, la investigación preliminar responsabiliza a Róger Ovando chofer de la volqueta que sobrevivió.

Al menos 12 hechos de tránsitos con 3 fallecidos marca el cierre de agosto en Santa Cruz

Por otra parte, otro de los accidentes que llamó la atención a la autoridad policial es el que sucedió en el Plan Cuatro Mil zonas sur de la ciudad, en donde a la altura de la parada de la línea 71 un chofer de un auto Toyota identificado Gustavo Fernández colisionó a un vehículo estacionado y posteriormente lesiona por alcance a una pareja en moto.

Las pericias realizadas en el hecho indico que el conductor protagonista dio 1.5 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que ahora será puesto ante un juez cautelar imputado por conducción peligrosa, mientras que los 3 heridos fueron trasladados a una clínica cercana.