Aseguran que el MAS pierde fuerza y se está quedando solo

Fuente: Prensa Juntos

Para el vocero de la agrupación política Juntos, Manuel Saavedra, el MAS ha perdido fuerza y se está quedando sólo en el país y a escala internacional. Esto se ve reflejado en las declaraciones de personas ligadas a este partido político que ya no ponen “las manos al fuego”, por el expresidente Evo Morales, a quien se lo acusa de pedofilia.

Argumentó que en el marco exterior las denuncias de abuso de menores que habría cometido Morales ya han llegado al parlamento europeo para su tratamiento y que Paulo Abrao secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) no ha sido ratificado para la gestión 2020-2024 porque habría ejercido sus funciones sin ética y ecuanimidad.



«Abrao fue uno de los grandes responsables para que no se defina si la reelección permanente es o no un derecho humano», dijo.

Argumentó que la CIDH siempre tuvo una posición favorable al MAS pues de 100 denuncias de vulneración de derechos humanos que se hicieron contra el MAS sólo aceptaron tres.

La CIDH fue cuestionada por el gobierno nacional por “parcializarse” en .twitter y darle ME GUSTA a un mensaje de Evo Morales que fue calificado como sedicioso.