CAINCO organizará Rueda de Negocios Virtual de envases y embalajes

  • Dentro las actividades planificadas por la institución se encuentra la realización de una serie de ruedas de negocios sectoriales, para apoyar la reactivación empresarial.

Prensa Cainco

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO) se encuentra afinando detalles para llevar adelante, la Rueda de Negocios Virtual de Envases y Embalajes, este próximo 27 de agosto.



La industria del envase y embalaje es una de las más dinámicas del mundo, ya que sirve a la mayoría de las ramas industriales, al ser un elemento clave en la cadena de comercialización. Todo producto se concibe ahora con envase ya que garantiza que el producto llegue en condiciones óptimas y de sanidad al usuario.

El evento virtual reunirá a proveedores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales con compradores que demandan los mismos, para mejorar la presentación y conservación de sus productos. Será la oportunidad para que conozcan todas las novedades de un sector que está viviendo una rápida transformación, no sólo como consecuencia de la crisis del Covid-19, sino también debido al empuje del comercio electrónico, y a los nuevos hábitos de compra de los consumidores.

Cada participante tendrá la posibilidad de interactuar de manera virtual con empresas de países vecinos (Argentina, Brasil, Chile y Perú) para ofertar o demandar productos y/o servicios que estén necesitando.

Los sectores que han confirmado su asistencia son: industria de alimentos y bebidas, cosméticos, gastronomía y servicios delivery, industria manufacturera, industria química, supermercados, industria de plásticos, industria papelera y gráfica, envases y embalajes, logística y fletes.

Los principales productos requeridos son: envases de cartón, plástico, vidrio tapas de plástico bolsas plásticas preformas cajas de cartón palets film cinta adhesiva contenedores papel de embalaje etiquetas entre otros.

Quienes deseen mayor información pueden contactarse a [email protected].