CC acusa a Añez de hacer campaña en horario laboral y señala que Mesa impulsa juicio a Evo

La Presidenta cuestionó a Carlos Mesa por no reclamar que los delitos de pedofilia, a lo que CC respondió que su candidato es el único que sigue un proceso contra Morales por el presunto fraude electoral.

CC acusa a Añez de hacer campaña en horario laboral y señala que Mesa impulsa juicio a Evo
Ricardo Paz es el vocero de CC. Captura de Video

Fuente: paginasiete.bo



El vocero de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Ricardo Paz acusó este lunes a la presidenta y candidata por Juntos, Jeanine Añez de hacer campaña en horario laboral y le recordó que el candidato Carlos Mesa es el único que tiene abierto un juicio contra el expresidente Evo Morales por el presunto fraude electoral de octubre de 2019.

“En horario laboral @JeanineAnez hace campaña, ataca y agrede a @carlosdmesag con mentiras flagrantes. Carlos Mesa es el único candidato que tiene abierto un juicio contra @evoespueblo por FRAUDE ELECTORAL. La presidenta/candidata cada vez se parece más al ex presidente/candidato (Sic)”, escribió Paz en su cuenta de Twitter.

Horas antes la mandataria en un acto de entrega de pavimentación de calles en el municipio cruceño de El Torno, atacó a Mesa indicando que no se pronunció respecto a los presuntos actos de pedofilia por los que se investiga a Morales.

“Dónde está don Carlos Mesa que no sale a reclamar por estos delitos de pedofilia como si no tuviera una familia que defender, eso es vergonzoso”, indicó la mandataria.

Añez, en el acto de inauguración de pavimento, nuevamente atacó a su contrincante en la carrera electoral rumbo a octubre y cuestionó si Mesa podría hacer frente a Morales, en caso de que resultara elegido como presidente del Estado.

“Entonces uno se pregunta si en un futuro este señor (Carlos Mesa) ¿puede enfrentar a don Evo Morales? Eso es lo que uno se pregunta y eso que venga para la reflexión. Porque a nosotros, a todos, nos costó salir de esa dictadura y todo este tiempo lo que hemos hecho nosotros es enfrentar, porque vale la pena luchar por libertad y por democracia, vale la pena luchar por valores republicanos y ese es el compromiso que nosotros tenemos”, sostuvo.

En los últimos días se han registrado permanentes ataques de parte de Añez contra Mesa, en actos públicos.

Lea también: Jeanine dice que «hay tres caminos»: cuestiona al MAS por bloqueos y pedofilia, y a Mesa por «esconderse»