Indigente atraca a un delivery en el cordón ecológico de Santa Cruz

Fuente: Red Uno

Un trabajador delivery que retornaba de dejar un pedido fue víctima del robo de su celular a manos de una persona en situación de calle que portaba una biblia en su mano.



La víctima comentó que se detuvo para atender a una persona que se encontraba sobre el cuarto anillo zona del cordón Ecológico. El delincuente simuló con preguntarle una dirección y cuando el delivery sacó su celular, lo jaló y corrió para internarse en el monte. “No soy al único que le han robado su celular por lo visto, la zona es bastante insegura”, lamentó la víctima.

Los vecinos enterados del hecho de inseguridad salieron con palos a reclamar estar cansados con los hechos de inseguridad en la zona.

“Este día (miércoles) dos personas fueron asaltadas que circulaban con bicicleta”, dijo un vecino.

Las personas en situación de calle cambiaron de modalidad, antes las víctimas era los taxistas a quienes los abordaban y les robaban haciéndose pasar de pasajeros.

A principios de mes, la Policía y la Gobernación encararon un operativo trasladando a varias personas a centros de acogidas, pero varios de ellos retornaron a vivir en medio del monte.