Investigan a policías y militares por la fuga de la presunta pareja de Morales

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, confirmó que se investiga a militares, policías y otras personas que habrían contribuido en la fuga de N.M.C. (19), supuesta novia de Evo Morales,  a Argentina. De acuerdo con Issa, N.M.C. no podía salir del país porque tiene detención domiciliaria por el uso indebido de un vehículo que pertenece a la Gobernación de Cochabamba.

“Estamos viendo todos los nexos que ha tenido el militar con otros miembros del excuerpo  de seguridad del expresidente y policías”, dijo Issa en el programa virtual En Porta de Los Tiempos, Página Siete y Asuntos Centrales.



Al momento, un militar- exmiembro del cuerpo de seguridad de Evo Morales-  fue plenamente identificado y procesado por ayudar a N.M.C. y algunos de sus familiares a salir del país por un paso fronterizo ilegal.

Por el momento tenemos solamente al militar que por seguridad no vamos a decir el nombre ni el rango, pero se están haciendo investigaciones; pero al parecer hay otras personas implicadas”, agregó.

Fuente: lostiempos.com