La guerra civil está anunciada

Pocas cosas me pueden quitar el sueño, pero imaginar la impotencia que siento de pensar los minutos pasan y el oxígeno que se le acaba a 12 niños recién nacidos es algo que no se espera vivir.

Tampoco esperaba conocer la verdadera miseria humana de los que lentamente asfixian a estos niños, como la ceguera de la soberbia por el “poder” que tienen 3 gatos que prefieren sus cálculos electorales a tomar las decisiones correctas.



¿De qué les sirven las pompas y parafernalias si con su “poder” no pueden evitar estos monstruosos asesinatos premeditados?

La mente siniestra de todo esto goza hoy del asilo cómplice de sus secuaces peronistas, retorciéndose en su odio y destilando su veneno.

Nunca le creíamos que fuese capaz de hacer lo que decía que haría para luego quedar paralizados de horror al ver que sí lo hacía, para ejemplos cito el “queremos el 70% del poder”, “no saldremos de Palacio” o los “queremos a Santa Cruz, pero sin cruceños” y “le destruiremos el alma”.

Nos gritó que “ahora sí, guerra civil” y nos tuitea que el plan de su retorno está en marcha…¡y no le creemos!…declaran en televisión que exigen la renuncia de la presidente…¡y no lo vemos!

Menuda paradoja en la que nos mete…si no se actúa, mueren unos niños y la violencia escalará por la indignación y la revancha…si se actúa, la violencia escalará por una maquinaria propagandística sin ética, ¡qué tipo siniestro y desalmado para plantear este escenario!, pero ¡qué incapaces que somos de aprender de nuestros errores del pasado!

La única esperanza que guardo está en que la mujer que la historia vuelve a colocar a prueba, esté nuevamente a la altura del momento.

Esta noche rezaré, y rezaré mucho para que Dios la ilumine y le permita deshacerse de uno o dos tipejos que le impiden tomar las decisiones correctas porque están más interesados en que los llamen “señores” que en serlos, y entienda que su mejor campaña, ¡es no hacer campaña!

Hoy no le pido que renuncie, pero sí que despida a los que con adulos ciegan su juicio por el bienestar de todos…y si esos niños sufren, la culpa será de los socialistas de la teoría del odio, pero la responsabilidad será de ella…y será imposible no demandársela, porque la sangre de estos inocentes también estará en sus manos.

Dios nos libre de lo que pueda pasar, nos dé cabeza fría para actuar y nos ayude a entender que el odio de Evo nos unió, pero sólo el amor nos salvará.

Shalom aleichem!
✌????

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10164218004485525&set=a.10150656676225525&type=3

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRolandoSchrupp%2Fposts%2F10164218016250525&width=500