Ministerio de Salud posesiona a tres nuevas autoridades para fortalecer la institucionalidad y transparencia

La Paz, 13 ago (ABI).– El Ministerio de Salud posesionó a tres nuevas autoridades con el objetivo de fortalecer la institucionalidad y la transparencia en esa cartera de Estado.

«En representación de la ministra de Salud, Eidy Roca, les daremos todo el apoyo que requieran para que el cumplimiento de sus funciones seas exitosos», dijo el viceministro de Promoción del Ministerio de Salud, Oscar Landívar, en el acto de posesión.



Las tres nuevas autoridades posesionadas son: Maritza Patzi, como directora de Medicina Tradicional e Interculturalidad; Claribel Ayala, jefe de la Unidad de Transparencia Institucional; y Paula Dorakis, responsable del Área de Relaciones Internacionales.

Landívar aseguró que el asumir estos cargos es un desafío y más aún en esta emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 por que la que atraviesa el país, a tiempo de desearles el mayor de los éxitos.

Por su parte, la flamante directora de Medicina Tradicional e Interculturalidad agradeció la confianza tanto a su persona como a las otras dos profesionales, y comprometió un trabajo técnico y en equipo para fortalecer la institución.