Ministro Coimbra: «El MAS busca muertos y que se reedite el 2003»

 

[/video]

Fama Poder y Ganas

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra en una entrevista para el programa Fama Poder y Ganas de los periodistas, José Pomacusi y Jimena Antelo, analizó la coyuntura política que tienen que ver con los bloqueos por parte de los sectores afines al MAS, la pandemia del coronavirus y el mensaje presidencial.



La autoridad de justicia, a momento de rechazar los bloqueos, dejó en claro que los afines al MAS, buscan muertos y así reeditar el 2003 y generar un discurso de victimización.

Señaló que la Asamblea perdió el rumbo y comenzó a electoralizar la pandemia y la crisis sanitaria que el país está viviendo, sin embargo el Gobierno está pensando en salvar vidas.

Agregó que los bloqueos intentan la desestabilización, la convulsión del país, para que luego «echar el perro muerto» al Gobierno Nacional, sin embargo estos movimientos ya no tienen apoyo de la población que les dio la espalda y ahora no saben que hacer, además está perdiendo votos y quedando mal haciéndose ver como una organización criminal.

Recalcó que se están haciendo todos las mediciones para que el desbloqueo no tenga pérdidas humanas, ya el MAS busca muertos y tratar de reeditar el 2003 y materializar lo que no pudo en octubre y noviembre del 2019.

«El MAS busca muertos por bala y no por pandemia, para después decir que el Gobierno asesinó», manifestó Coimbra.