Ministro de Gobierno aclara que la convocatoria a diálogo tiene fecha de expiración

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió hoy que la convocatoria al dialogo tiene fecha de expiración.

“El dialogo y la tolerancia tiene fecha y hora de expiración. Deseamos los mejores éxitos en el diálogo de mañana”, expresó Murillo en conferencia de prensa.



Hoy, la presidenta, Jeanine Áñez, convocó hoy a un dialogo nacional para mañana a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Gobierno y “confirmar la fecha de las elecciones y suspender los bloqueos”.

“El objetivo del dialogo es confirmar la fecha electoral y suspender los bloqueos que están impidiendo el paso de oxígeno para los pacientes con Covid-19. Y por eso, este es un diálogo por la vida”, expresó Áñez mediante un comunicado.

En la convocatoria invita al dialogo al Tribunal Supremo Electoral, Central Obrera Boliviana, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de todos los partidos, presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados.

Desde hace varios días, diferentes grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) bloquearon diferentes carreteras en el país imposibilitando el paso de oxígeno, medicamentos y alimentos a las ciudades y hospitales que atienden la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

Fuente: lostiempos.com