Núñez insta al MAS a dejar el «camino bloqueador» y libere recursos para el Bono Salud

El Ministro de la Presidencia manifestó que “ya era hora” que el partido azul opte por el diferimiento de pago de créditos.

Fuente: Página Siete Digital  / La Paz

 



 

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, manifestó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa “apostó” al diferimiento de créditos y espera que ahora los parlamentarios de la oposición puedan “dejar el camino bloqueador” y liberen los créditos internacionales para el pago del Bono Salud.

“El MAS ha decidido apostar en la Asamblea (Legislativa) el diferimiento de créditos, ya era hora. A ver cuándo decide dejar el camino bloqueador y liberar los recursos para pagar el Bono Salud”, dijo el ministro de la Presidencia.

En tal sentido, la autoridad replicó la molestia por el bloqueo de caminos y sostuvo que otros candidatos a la presidencia “miraron de palco” mientras todo ocurría.

“El MAS lo que ha hecho es bloquear caminos para que no llegue oxígeno, bloquear recursos para que no se pueda pagar los bonos, y otros candidatos miran de palco este momento tan difícil que vivimos los bolivianos”, manifestó Núñez.