Plataformas buscan levantar los bloqueos; residentes dicen que los bloqueadores están armados

Convocan a la población a unirse para desbloquear las carreteras.

eju.tv

 Unitel



Miembros de diferentes plataformas se dieron cita en las puertas de las oficinas del Comité Cívico pro Santa Cruz para posteriormente dirigirse a los puntos de bloqueos, aseguran que no permitirán que afines al MAS tomen territorio cruceño perjudicando a la población.

Este viernes ya salió un grupo rumbo a Samaipata para intentar levantar el bloqueo, esperan que hayan más personas para que el segundo grupo parta a otro punto, lamentan que pese a la emergencia sanitaria hayan personas que bloqueen las carreteras, por ello convoca a quienes quieran defender el territorio cruceño acudir al Comité Cívico pro Santa Cruz.

«Santa Cruz es de la gente cruceña y nuevamente va a defenderla así sea con su vida señores» indicó una de las personas que espera logren levantar los bloqueos por el bienestar del país entero. En este sentido hicieron un llamado a todos los jóvenes que lucharon los 21 días de paro cívico para que una vez más se unan en lucha del pueblo cruceño.

Por su parte los residentes de los Valles cruceños también piden a la población unirse para poder lograr desbloquear las carreteras, además del apoyo de la policía y los militares, aseguran que los masistas invadieron Mairana y están armados.

«Están armados, tienen dinamitas, son un montón de gente, están pegando a la gente del pueblo, están haciendo saqueos, esto ya no puede ser» lamenta uno de los residentes samaipateños, otros aseguran que los bloqueadores están maltratando a mujeres y niños pese a la situación que se vive por la pandemia.