Presunta relación de Evo con otra menor de edad en Yacuiba habría dejado un hijo

El Viceministro de Igualdad de Oportunidades anticipó en Correo del Sur Radio que el caso está en investigación.

#RedacciónCentral III 21/08/2020



#RedacciónCentral III 21/08/2020

Posted by Correo del Sur Radio FM 90.1 on Friday, August 21, 2020

Fuente: Correo del Sur

Está en investigación otra presunta relación amorosa del expresidente Evo Morales con una menor de edad en la ciudad de Yacuiba, fruto de la cual habría nacido un niño, según declaró a Correo del Sur Radio el viceministro de Igualdad de Oportunidades, Alex Ríos.

Al referirse a la denuncia por la presunta comisión de estupro y trata y tráfico de menores de edad, presentada ayer por el Ejecutivo en el caso de N. M., Ríos remarcó que no se trata del primer caso y citó el de Gabriela Zapata y el de una menor de edad en Yacuiba.

“En realidad estamos coordinando con las defensorías de la niñez y adolescencia porque tienen la tuición para ver ese tema, pero obviamente sí ha habido una denuncia y está en investigación en este momento una relación amorosa con una menor de edad en la ciudad de Yacuiba y fruto de la relación habría una menor. Ahora ya es mayor de edad, pero en su momento y cuando nació la niña era menor de edad. Estamos investigando”, declaró durante una entrevista en el programa Redacción Central.

Anunció que entre el lunes y martes terminarán esta investigación, negó politización del tema y dijo que exigirán a las distintas instituciones involucradas en diferentes ciudades donde se dieron estos hechos llegar al fondo de los mismos.