Reparación de carretera en Sayari, destruida por dinamitazos de bloqueadores, demorará 6 días

Como una alfombra de piedras, así quedó la carretera Sayari tras los bloqueos registrados en esa región de Cochabamba por los grupos violentos de afines al MAS.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó que la limpieza en este tramo carretero demorará entre 5 y 6 días. Un video difundido por Bolivia Tv muestra los daños ocasionados por lo grupos radicales.

eju.tv / Bolivia Tv



BLOQUEO DE COOPERATIVISTAS AFECTA A 7 REGIONES; VOLARON UN CERRO ...

El viceministro Issa dijo que los trabajadores de la ABC y la Policía trabajan en la limpieza de los caminos, tras el levantamiento de las medidas de presión y los bloqueos perpetrados por los grupos  de afines al MAS liderados por la Central Obrera Boliviana (COB). Sin embargo la autoridad advirtió que la habilitación de algunas vías demorará más que otras, porque los movilizados utilizaron explosivos y trasladaron escombros para cerrar las carreteras.

Issa lamentó el daño que sufrieron varias rutas del país tras las acciones irracionales de algunos grupos que se dieron a la tarea de destruir el patrimonio estatal, sin medir el perjuicio que se ocasiona a todo el pueblo boliviano.

Fuente: BTVCochabamba