Representantes de organizaciones llegan a Palacio para el diálogo convocado por Áñez

eju.tv.- La presidenta Jeanine Áñez convocó ayer a un diálogo político nacional, para este domingo, al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la Central Obrera Boliviana (COB), los binomios presidenciales y los presidentes de Diputados y Senadores con el fin de confirmar la fecha de las elecciones y suspender los bloqueos de rutas que impiden el traslado de oxígeno a los hospitales. Sin embargo, los candidatos negaron su asistencia, al igual que la COB que decidió  continuar con sus medidas de presión.

La invitación de Áñez se hizo extensiva a representantes de organizaciones sociales y económicas. Los sectores afines al MAS no concurrirán, mientras esta mañana representantes de organizaciones independientes acuden a la cita. Es el caso del dirigente del Transporte Pesado de Bolivia, Hugo Domingo Ramos, quien condenó los bloqueos de afines del MAS liderizados por la COB.

https://www.facebook.com/BoliviatvOficial/videos/570318046970174/



 

Al ingresar a Palacio de Gobierno, Ramos, en declaraciones a Bolivia Tv, fustigó la actitud asumida por la COB y acusó a su máximo dirigente Juan Carlos Huarachi, de estar al servicio de Evo Morales.

El transporte pesado acusa grandes pérdidas por los bloqueos, mientras la población sufre por la falta de insumos médicos y alimentos, apuntó y dijo que presentarán una demanda penal contra la COB y que también pediran a la presidenta la intervención policial para levantar todos los bloqueos de las carrteras del país.