Tránsito cierra terminales y desplaza 300 efectivos para el megarrastrillaje en La Paz

Tránsito cierra terminales y desplaza 300 efectivos para el megarrastrillaje en La Paz

Fuente: Unitel

El director de Tránsito, Alfredo Vargas, informó este jueves que, para el control durante el megarrastrillaje de casos Covid-19 en la ciudad de La Paz, se desplazarán 300 agentes policiales y se dispuso el cierre de las terminales terrestres en el municipio.



«A partir de las 0 horas del viernes se cierran las terminales de buses tanto departamental como interprovinciales, acatando con las disposiciones municipales por la cuarentena dinámica y condicionada», indicó.

Precisó que se dispuso el cierre de las estaciones de autobuses de la plaza Antofagasta sobre la avenida Uruguay, del puente Minasa en Villa Fátima y de la zona del Cementerio.

Vargas advirtió que se realizará un riguroso control por parte de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que desplegará 300 efectivos en puntos estratégicos de acceso y salida de la ciudad de La Paz.

La Patrulla Caminera coadyuvará a Tránsito con operativos de control y los vehículos infractores serán retenidos hasta el pago de la multa de 2.000 bolivianos, remarcó.

Por otra parte, el director de Tránsito manifestó que, a partir de la fecha, se restablecieron los viajes en la ruta La Paz-Sucre y viceversa.